lunes, 13 de junio de 2011

Camila Vallejo: A Lavín le falta capacidad para responder a nuestras demandas


 La presidenta de la FECh sostuvo que el ministro de Educación sigue sin abordar sus demandas.

"Es una vergüenza que se tilde este movimiento como minoritario y violento", agregó.
Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios
Camila Vallejo, presidenta de la FECh, salió al paso de lasúltimas declaraciones del ministro Joaquín Lavín sobre el lucro en la educación, sosteniendo que el titular del Mineduc cae en una serie de contradicciones.
"No resuelve nada voImagenlver a darnos la espalda: se ha evidenciado su falta de capacidad para responder a las demandas que nosotros estamos planteando, han habido importantes contradicciones en sus argumentos al sostener que el lucro es positivo y por otro lado no está de acuerdo con el lucro en las instituciones de educación superior", expresó.
La dirigenta estudiantil además sostuvo que "es una vergüenza que se tilde este movimiento como un movimiento que no es representativo, que es de minoría, que es violento, que no tiene demandas claras. Creo que le hemos demostrado a la gente que esto es legítimo, que es representativo y que es transversal".
Vallejo acompañó este lunes a los dirigentes del Colegio de Profesores para pedir autorización a la Intendencia Metropolitana para marchar este jueves 16 de junio a partir de las 11:00 horas en la Alameda.

1 comentario:

  1. Hay un tema de fondo y es lo que se plantea en las demandas de la ciudadanía: el modelo de desarrollo no es justo, acrecienta las brechas entre ricos y pobres, no es solidario, el Estado no se hace cargo de asegurar los derechos y la justicia social...

    ResponderEliminar